Biografía

 

Erika Zielinski es Directora Creativa y principal diseñadora de Erika Zielinski Interior Design. Su larga trayectoria en el diseño de espacios únicos y altamente personalizados se evidencia a través de su amplio y variado portafolio, incluyendo 4 ambientes destacados para Casa Cor Perú y proyectos de gran escala a nivel internacional. Su formación en las bellas artes, el diseño gráfico y la fotografía le permite emplear un enfoque creativo único para cada proyecto, a través de forma, color, luz, textura, armonía y criterio puntual.

Erika promueve un dialogo franco y abierto con el cliente, estableciendo relaciones de confianza e interpretando sus necesidades en una visión ecléctica, cosmopolita, elegante y cálida. El resultado es un espacio de autor singular que a la vez refleja los gustos de cada cliente.

Adicionalmente a los proyectos que desarrolla a nivel internacional, Erika realiza viajes de investigación para mantenerse a la vanguardia de las tendencias globales. Sus viajes la han llevado a ciudades como Londres, Nueva York, Washington DC, Miami, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Frankfurt, Berlín, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Barcelona, Madrid, Paris, Roma, Florencia, Venecia, Milán, e Estambul. 

 

Premios

"Medalla de Oro" - Categoría Residencial - Bienal Iberoamericana de Diseño de Interiores 2014
"Reconocimiento de trayectoria" - Casa Cor 2013
"Premio al Ambiente más Original" - Casa Cor 2012
"Ambiente Destacado" - Revista Casa y Más 2012
"Mención Honrosa" - Casa Cor 2011
“Premio Adolfo Winternitz" 1996, 1997 y 1998 - Pontificia Universidad Católica del Perú

 

Formación

1993 - 1998
Su formación como artista plástica en la "Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú" le permite enfocar cada proyecto de decoración como una obra de arte así como crear sus propios cuadros, esculturas e instalaciones, logrando un concepto y una composición única para cada espacio. 

2004 - 2005
Posteriormente sigue la carrera de Fotografia Profesional en el "Centro de la Fotografía" con Roberto Huarcaya. Esto le permite proporcionar fotografías originales a los ambientes que interviene y realizar sus propias fotos de portafolio.

2008 - 2009
Para equilibrar sus inclinaciones artísticas con la realidad del mercado local e internacional decide estudiar el PADE de Marketing en la Universidad Esan.

2009 – Actualidad
Directora de Erika Zielinski Interior Design.